Ver flotante en el backtest
-
buenas tardes,
Saben en que zona de fxdreema se puede adaptar a mi bot algun contador de flotante? me explico, mientras estoy realizando el backtest del bot hay alguna manera de ir visualizando el flotante que va realizando?
-
@kepler said in Ver flotante en el backtest:
Translation:
Do you know in which fxdreema zone can any float counter be adapted to my bot? I mean, while I'm doing the bot backtest there is a way to visualize the float that is being done?
-
@line Am unsure what you mean by float but if you set up an alert in non visual backtest it will record the result in the journal tab.
-
@kepler Si el bot no está construido con fxDreema, eso no es posible. Lo que puedes hacer es construir un bot en fxDreema que pruebes en backtest y que incluya una estructura de conteo de flotante.
-
@l-andorrà El bot lo estoy diseñando en Fxdreema, pero no se en que parte de Fxdreema está la opción para adaptarle un contador de flotante
-
@kepler Puedes añadir esta estructura a tu bot para poder visualizarlo en el margen superior de la pantalla:
-
@l-andorrà Hola amigo, puedes hacer que esto ademas de mostrar el flotante actual, tambien muestre el maximo flotante que ha tenido la terminal mt5 o mt4 durante la sesion de trading?
-
Sí, claro. Necesitas una segunda variable destinada a registrar precisament el valor máximo que ha tenido la variable del flotante. Obviamente, hay que reinicializarla también cada día.