fxDreema

• Register
    • Login
    • Search
    • Back to the main page
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Search

Orden a mercado y pendiente emparejadas.

Questions & Answers
    3
    4
    849
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • N
      Nantolin last edited by

good morning, first of all congratulate on the application. I find it fantastic.
      I would like to match a market order with a pending counter order displaced by an amount. So that when the market is closed, the pending order is deleted if it has not yet been activated or closed, if it is activated.
      This strategy has to coexist with more open orders then you must know which of the market and pending are matched.
      Is there any block that can help me?
      thanks!!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • l'andorrà
        l'andorrà last edited by

No. You will need a combination of blocks. If I understand you correctly there will be a combination of manually and automaticalluy open trades, right?

(English) I will try to help everyone in these fxDreema forums. But if you want to learn how to use the platform in depth or more quickly, I can help you with my introductory fxDreema course in English at https://www.theandorraninvestor.eu.

(Català) Miraré d’ajudar tothom en aquests fòrums d’fxDreema. Tanmateix, si vols aprendre a fer servir la plataforma amb més profunditat o més de pressa, t’hi puc ajudar amb el meu curs d’introducció a fxDeema en català a https://www.theandorraninvestor.eu/ca.

(Español) Intentaré ayudar a todo el mundo en estos foros de fxDreema. Sin embargo, si quieres aprender a usar la plataforma en profundidad o más deprisa, te puedo ayudar con mi curso de introducción a fxDreema en español en https://www.theandorraninvestor.eu/es.

• Yarzu25
          Yarzu25 last edited by Yarzu25

Aqui recibes la respuesta directa del creador de vez en cuando. Aqui tambien funciona por respuestas de otros. Como sea, ¿te refieres a hacer una operación contraria al la tendencia del precio del mercado actual según una distancia que tienes prefija? Pero cuando dices que para que la orden pendiente se borre, entonces me haces recordar que a las ordenes pendientes se les puede poner expiración de un dia de la semana, osea el Viernes ~ 4 o 5 PM EST.
          "Market", "pending"? Expliquese en español, para que yo le entienda porque la verdad en ingles no llego a entender si solo quiere la operacion/["trade"] activa se cierre al fin de la semana de negocio, y tambien las ordenes pendientes, ¿o entendí bien hasta allí?
          ¿Las otras operaciones activas estan abiertas por este mismo Aconsejador Experto ["robot'] o su propia entrada manual*? Porque esas que estan abiertas tambien se cerrarán el viernes de modo que quiere usted que esas tambien se cierren al fin de la semana sin que la entradas de las reglas o las condiciones del nuevo grupo con la que necesita consejo no llegue a afectar los trades del primer grupo o entrades manuales (*que por cierto l'andorrà pregunta si ambos grupos de trades son del EA).

Le digo que si se puede explicar en español para que no le falte detalles que sí se necesiten.
          Asi que, pruebe ponerle expiración a las ordenes pendientes, (quizá busque las palabras clave " pending order expiration fxdreema friday" o cambie/quite palabras en su motor de busqueda y encuentre un enlace que lo dirija de nuevo a fxdreema en alguna de sus páginas que ya halla tenido esa respuesta, es mi metodo antes de pregunta porque a veces no tengo mucho tiempo para esperar respuestas).
          O busque haciendo clic en la lupa de la derecha superior/arriba.

• Yarzu25
            Yarzu25 last edited by

https://fxdreema.com/forum/topic/8222
            Para detener los bloques de condiciones de entrada los Viernes, por ejemplo, y en tales horas según la zona horaria específica.

Question... How to:
            Cancel/expire/close pending order on friday....
            And have other open trades close on friday.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Online Users

P
            M

7

146.7k
            Users

22.4k
            Topics