I need help with basic EA
-
Hello, good afternoon and thank you very much in advance. I've been struggling for a couple of days with something very basic that I can't draw. I have a custom indicator with 3 buffers (they are midlines). What I want is that when the price exceeds Buffer 1 (red), a sell operation is opened, and that it has a Stop Loss in Buffer 0 (blue). I just need to know what the problem is. I am having more trouble with this than programming with Metatreder. I tried to start with something much more difficult, but when I saw that it was not possible, I started with the most basic, and I did not even overcome this simple step.
Thank you very much to who can help me a little with thisshared/vU6m6RjId
Hola, buenas tardes y muchas gracias de antemano. Llevo un par de días luchando con algo muy básico que no puedo dibujar. Tengo un indicador personalizado con 3 bufers (son unas líneas medias). Lo que quiero es que cuando el precio supere el Buffer 1 (rojo), se abra una operación sell, y que tenga un Stop Loss en el Buffer 0 (azul). Solo necesito saber cuál es el problema. Estoy teniendo más problemas con esto que programando con Metatreder. Intenté empezar con algo mucho más dificil, pero cuando vi que no me era posible, empezé con lo más básico, y no supero ni este sencillo paso.
Muchísimas gracias a quién me pueda ayudar un poco con esto -
@envex shared/UxB6f1aed
-
@envex Debes mover los tres bloques a la pestaña 'on tick'. En la pestaña actual el EA sólo comprobará si los bloques con ciertos la primera vez que ejecutas el robot y nunca más. Además, te recomiendo que especifiques la candle ID 1 en los dos operandos del bloque 2.
-
Gracias por tu ayuda! Me podía haber vuelto loco con algo tan tonto!
-
De nada.