Soportes y resistencias MTF
-
Estoy buscando un indicador que se pueda insertar en fxdreema de soportes y resistencias, para poder añadirlo a varios proyectos,
Muchas gracias por la colaboracion. Una vez terminado el proyecto lo compartiria con ustedes para que lo puedan testear. -
@adap69 Espero que alguien se anime y lo comparta, ya que yo también estaría intereasdo en tenerlo, la verdad.
-
Yo he conseguido un proyecto que encontre, te lo pongo para que le eches un ojo y si podemos modificarlo porque creo que no funciona muy bien.
0_1603818104122_aalmeida.mq4
Miralo a ver que te parece. -
@adap69 Me lo miro y te digo algo.
-
@l-andorrà He creado un pequeño proyecto a ver que te parece. Parece que da buenos resultados en algunas divisas, basado en ese indicador.
0_1603818590026_sp.mq4 -
@adap69 Le he echado un vistazo y los buffers del indicador los dinstgue bien, pero no así los colores, que los define com objetos. ¿Has podido incluirlo bien en tu proyecto? ¿Te importaría colgar el enlace en lugar del archivo?
-
https://fxdreema.com/shared/t4ehOvM8d
No he sido capaz del todo por lo mismo que comentas.
Algun problema tiene y me jode por que el indicador esta de lujo para un trading con roturas de soporte y resistencias -
@adap69 La lógica que usas es perfecta. Me temo que es el indicador el que no se ajusta a los parámetros de fxDreema. Aquí necesitas un programador. ¿Vas bien de inglés? Porque va a tener que ser en inglés lo de pedir ayuda para ajustar el indicador en el foro, lo siento.

-
No pasa nada, y muchas gracias por tu tiempo,
-
@adap69 De nada.