almacenar datos en variables así se reinicie el robot solo reiniciar valores cuando ejecutemos un bloque
-
Re: Variables Value saludos, me gustaría saber si se pueden guardar el valor de las variables siempre, así se reinicie el robot es decir las variables de entradas solo se pondrán en cero cuando se ejecute un bloque o cuando nosotros lo ajustemos pero de lo contario que almacene siempre el valor adquirido durante su funcionamiento esto es para que no pierda datos cuando se caiga la señal o por algún motivo se reinicie que el robot siga funcionando con los datos y no se valla a cero, es como almacenar cada dato en variables globales pero no lo hago así porque mi idea es almacenar datos por cada grafico y que no entren en conflicto con los demás por eso no lo hago con variables globales.
-
@cristian-0 Pues no estoy seguro, pero me temo que no es posible. En el momento que se reinicie el robot por el motivo que sea se perderá toda información almacenada hasta el momento. Sin embargo, sé que es posible programar variables globales que es posible que puedan hacerlo, per para ello sería necesario un programador con código custom. Hasta donde yo sé, no es posible con los bloques actuales de fxDreema.