EA_CRUCE SMA NO FUNCIONA (Solved)
-
Buenas!
He realizado esta prueba y no me hace nada el EA, ¿Puede alguien decirme porque no funciona?este es el link: link text
-
@xyon126 El valor de -2 de shift no lo entiende la plataforma. Sólo acepta valores positivos o cero. Por otro lado, ambos bloques 1 y 43 no discriminan entre compras y ventas. Deberías duplicarlos ambos sólo para compras y sólo para ventas.
-
OK. Muchas gracias. ¿Hay algun metodo para poder retrasar alguna MA en fxDreema?
-
@xyon126 La única es que dispongas de un indocador personalizado que te lo haga y que, a la vez, sea importable a fxDreema.
-
@l-andorrà Hola Andorrá tengo uno hecho por mi que saca rombos en cada cruce ¿Funcionaria, cada rombo es de un color y internamente esta nombrado como BUY o SELL?
-
@xyon126 Depende de cómno estén definidos los buffers. No soy programador, con lo que no te puedo dar una respuesta técnicamente corrcta. Sólo sé que fxDreema va a buscar la información de los buffers y si la encuentar correctamente, entonces se puede subir a la plataforma si problema.
-
@l-andorrà @l-andorrà ok! Lo voy a probar.Ya te dire y colgare la solucion. Muchas gracias.
-
@xyon126 Gracias a ti.