Break Even Button
-
Hi. I am trying to make a button for Break Even but what in theory should work does not, could you help me and tell me where I have the error? Thanks a lot.
-
@xyon126 That 'break even' block is a loop in fxDreema. This means it need a tick to work. As it is on the 'on timer' tab, that's why it doesn't work. You will need to create a block structure doing the break even.
-
@l-andorrà Perdona, dimelo en español, no te he entendido.
-
@l-andorrà This is my idea but I don't know why it doesn't work.
Losers
-
@xyon126 Te decía que estás usando bloques de bucles que sólo funcionan en la pestaña 'on tick'. Nunca te funcionarán en la pestaña 'on timer'.
-
@xyon126 Lo cierto es que la pestaña 'on timer' es muy particular. No sé por qué lo centras todo en ella. No te sabría daruna respuesta concreta porque es la que menos domino. Lo que sí te puedo asegurar es que todos esos bloques 'Pass' en la parte superior de cada bloque son innecesarios. No te aportan nada y crean código a ejecutar.
Te recomiendo que lo comentes con miro1360. Él sí que domina más esa pestaña.
-
@l-andorrà said in Break Even Button:
@xyon126 Te decía que estás usando bloques de bucles que sólo funcionan en la pestaña 'on tick'. Nunca te funcionarán en la pestaña 'on timer'.
Hola @l-andorrà Andorra, Que bloques dices que son de uso exclusivo para "on Tick"? ¿Dónde puedo encontrar información de bloques específicos por tipo de pestaña "on Tick, on Timer, etc"?
Independiente de si esta en "on Timer" o en "on Tick" ya que he probado en ambas pestañas, ¿Porque no me funcionan, que esta mal o que falta?
-
@xyon126 Estos bloques sólo están disponibles en la pestaña 'on timer':

No te funcionarán en ninguna otra pestaña. Los que te decía que sólo funcionan en la pestaña 'on tick' son los de break even (color azul) que usabas. Dicho esto, es posible que sí que funcionen en la pestaña 'on timer' pero lo cierto es que no tengo la seguridad de ello, me temo.
Como te he dicho, aquí el que sabe es miro, no yo. No te sabría decir por qué no funciona.