Check Distance Problem
-
Hi, to all the community of fxdreema!!!! Need help with the "Check Distance" module.
I Have read many topics on the Q And A section but still can't make it work on this simple conditions:1.- When SMA 100 AND Highest Price Candle period are <= 15pips THEN draw green vertical line
2.- Whe SMA 100 AND Lowest Price Candle Period are <= 15pips THEN draw red vertical lineThis is the project link: https://fxdreema.com/shared/vzs4ZkyAc
And here is a graphic:

-
Hola @lopezdiaz2510! He probado tu EA y me dibuja las lineas, lo que veo es que segun el esquema da la sensacion de lo que quieres es que te dibuje segmentos de linea desde el Precio al la Media Movil, esto no lo podras realizar jamas con la "Vertical Line", la "Vertical Line" te dibujara una linea vertical infinita lo mismo que la "Horizontal Line" no tienen dimension, para realizar eso necesitas utilizar la "Tredline". Espero haberte ayudado en algo.
-
Hola @xyon126. Muchas gracias por tu respuesta!!!
Solo necesito una linea vertical del color correspondiente que luego seguro cambiare por los módulos de Buy y Sell.
No necesito la linea que sea hasta la SMA, solo me expresé mal en el dibujo jaja mis disculpas si se interpretó así.
Lo que sucede es que cuando yo pruebo en MT4 el mismo EA que compartí no se comporta como yo espero sino que cuando la SMA esta por los 15 pips por debajo del Lowest Price me dibuja la linea verde, y también dibuja verde cuando la SMA esta 15 pips por arriba del highest Price no hace diferencia alguna.
Y si hago alguna modificación entonces me dibuja ambas lineas una encima de la otra. No respetando que dibuje linea roja cuando esta debajo del Lowest y verde cuando este encima del Highest como maximo a 15 pips.
Obviamente no se como utilizar dicho modulo y esto es crucial para mi estrategia... -
@lopezdiaz2510 OK! Me lo miraré a fondo haber donde esta el problema.
-
Te lo agradezco mucho!!!!!!!!!!!! @xyon126
-
Ive try to put15 pips "the value as price fraction" in check distance module but still it draws both lines red and green, one on top of the other... and dont recognize when 100 SMA is below the Lowest to draw the green line and when is above the hightest to draw the red line...
Need help here please! -
@lopezdiaz2510 Hasta donde you sé, no se pueden dibujar segmentos verticales con fxDreema. Sélo se permiten lineas infinitas. Si quieres un segmento concreto, como pides, habrá que hacerlo con un bloque de código custom, me temo.
-
@l-andorrà Muchas gracias pero no necesito un segmento sino una linea vertical en la vela que cumple la condición. Ya lo solucione poniendo el modulo "check distance" para que mida los pips de manera absoluta desde la media móvil y el mercado con un modulo de condición previo para asegurarme que la media se encuentre por debajo o encima del mercado.
Muchas gracias por sus respuestas!!!!!
-
@lopezdiaz2510 Felicidades por el éxito.