cerrar solo operación más antigua
-
Hola...necesito ayuda. La intención es poner la orden de cerrar la operación de compra con pérdida más antigua (de entre una serie de operaciones de compra abiertas) cuando una venta se cierra con beneficio. No sé como indicar en el módulo "close loseable trades" que cierre solo la más antigua.
Muchas gracias. -
@sercapi Es mejor que uses este bucle antes de ese bloque:

Esa configuración se va a buscar la operación abierta más antigua de las presentes en el momento.
-
@l-andorrà Muchas gracias.
-
@sercapi De nada.
-
@l-andorrà Pero me pregunto. ¿ese bloque hará que se cierre solo una única orden? Porque en mi estrategia pudiera haber muchas órdenes abiertas en pérdidas y solo quiero que cierre una...la más antigua. Muchas gracias por su atención y rapidez en la respuesta.
-
@l-andorrà Ya me he fijado que en el bloque propuesto aparece la posibilidad de marcar solo para una orden. Todo resuelto. MUCHAS GRACIAS.
-
@sercapi De nada.
-
Necesito ayuda ... me he vuelto a quedar atascado. Cuando cierro una operación de compra quisiera abrir dos órdenes (buy pending order y sell pending order) pero solo quiero abrir una. Y tal y como lo tengo se me abren múltiples órdenes.
Concretamente, en mi EA serían "sell pending order G2" y "buy pending order G2" despues de cerrar "profitable buy G2". Gracias por adelantado
https://fxdreema.com/shared/nQ2U3Fqjd -
quizás con un bloque de "counter: pass once"
-
lo pruebo a ver ....muchas gracias.
-
@sercapi Ve con ciodado porque estás conectando blucles bajo bules. Eso te puede traer problemas de ejecución en momento de gran volatilidad.