Control and close button/Cierre y control boton. (Solved)
-
Hola! Tengo un problema, en este EA que adjunto, tiene 2 botones uno para abrir unas ordenes y otro para cerrarlas todas, el problema es que el boton de Open Trader se queda presionado y ne abre un monton de ordenes descontrolado antes de poderlo cerrar y el close no me hace nada, como puedo solucionar los dos problemas. Ayuda por favor
Hello! I have a problem, in this EA that I attach, it has 2 buttons one to open some orders and another to close them all, the problem is that the Open Trader button stays pressed and does not open a lot of uncontrolled orders before being able to close it and the close does nothing to me, how can I solve the two problems. Please help
-
@xyon126 Añade al final del árbol que lanza las operaciones el mismo bloque que tienes en la pestaña 'on init' y que crea el mismo botón pero deselccionado. Así, te quedarás deseleccionado cada vez que lo hayas presionado y lanzado todas las operaciones. Por cierto, esos bloques de TS y BE no te funcionarán en esa pestaña. Mételos tal cual los tienes en la pestaña 'On tick'.
-
@l-andorrà Hola Andorrá, he realizado lo que comentas(creo que es asi) y me abre 4 operaciones BUY y SELL. ¿Donde esta el error?
-
@xyon126 Es que lo has movido todo a la pestaña 'on tick' cuando te dije que sólo había que mover la parte de BE u TS. El resto debe estar donde estaba.